#JuntosVolveremos
 #JuntosVolveremos

27/02/2017 

 

El Club Polideportivo Cacereño SAD en relación al problema de la indumentaria de juego del encuentro (Jornada 27) disputado en Jerez de los Caballeros, aclara que presentó al colegiado la indumentaria habitual de juego además de una segunda equipación.

 

Ninguna de las dos equipaciones  fueron aceptadas por el árbitro a pesar de que la camiseta principal del Jerez, lleva franjas verticales verdes y negras con tonalidades oscuras, mientras que la del Club Polideportivo Cacereño SAD consta de franjas horizontales, tienen las mangas blancas,  y las tonalidades son verdes claras. Se  diferencian también  en el pantalón y en las medias, siendo las nuestras de color blanco y verde-blanco respectivamente en comparación con las del equipo contrario que son totalmente negras.

 

Aceptamos la decisión arbitral, que es la que debe de imperar, pero en nuestra opinión, el encuentro pudo disputarse con cualquiera de las dos vestimentas oficiales.

 

Al no ser facilitada ninguna equipación  por el equipo local alegando que no disponían de las mismas, y ante la posibilidad de que el colegiado suspendiera el partido, finalmente se optó por emplear unas camisetas de calentamiento (que habitualmente no están numeradas) , pintándose con un rotulador la numeración para poder ser utilizadas.

FIESTA DE REYES EN EL PRÍNCIPE FELIPE

VISITA  AL C.P EXTREMADURA

VISITA COLEGIO PAIDEUTERION

Arranca el Proyecto "Aprende con Nosotros" 15/11/2016

El Club Polideportivo Cacereño SAD, ha iniciado el proyecto “Aprende con nosotros” que consiste en las visitas a los Centros Escolares de Cáceres, siendo el Colegio María Auxiliadora el primero. Todos los alumnos de primaria, en total 310 alumnos han asistido a la charla ofrecida por  Aarón, Fran  Minaya y Elías, en representación de toda la Plantilla del CP Cacereño SAD. 

 

Al acto también han asistido por parte del Club, el  Director General, Rafael Rojas, el Vicepresidente Jose María Asenjo y la jefa del Gabinete de Comunicación Ana Campos, que  han estado acompañados por la Directora del Colegio María Auxiliadora, María Vicente. En la charla, se les ha narrado a los alumnos de forma amena la historia del Club, se les ha presentado  al resto de la plantilla y cuerpo técnico a través  de diapositivas y los niños han participado en todo momento en un amenizado juego de preguntas y respuestas.

 

 Aarón Fernández, capitán del equipo, ha destacado  la importancia que tiene la práctica del deporte en general y la labor de jugar en equipo. “Es de gran relevancia aprender a trabajar en equipo. También hay que evitar el sedentarismo, no es bueno estar sentados mucho tiempo jugando a una maquinita en casa, porque hay tiempo para todo”.

 

Fran  Minaya, ha subrayado lo primordial que son los estudios, “yo compagino mis clases con el deporte, desde  pequeño tengo el hábito de estudio y juego al fútbol, tenéis que tener claro que no se pueden hacer las dos cosas a la vez” y ha contado su motivante experiencia personal.

 

Elías Molina, por su parte ha acentuado la buena práctica de hábitos saludables, “Como de todo y variado, muchas frutas, dormir bien, movernos, son aspectos  imprescindibles que hacemos los deportistas”  Y ha contado su testimonio de lo que él hace para estar  sano  y preparado para cada partido.

 

El CP Cacereño SAD ha entregado al Colegio un Diploma conmemorativo, una bufanda como recuerdo y entradas gratuitas para todos los niños asistentes, invitándolos así al próximo encuentro de éste domingo donde juega el CP Cacereño SAD contra el CD Don Benito a las 12:00 Horas en el Estadio Príncipe Felipe.

Gabinete de Comunicación CP Cacereño SAD, 12 nov, 2016

Jaime Polo Sánchez, jugador lateral izquierdo de nuestro equipo Juvenil A, se ha incorporado en el día de hoy a los entrenamientos del primer equipo del CP CACEREÑO SAD.

El jugador ya está a las órdenes de Adolfo Muñoz y lo estará semanalmente en  los días que le permitan  sus estudios de Bachillerato.  

Próximamente también entrenará de manera frecuente el jugador  media punta “Chema”.

El Club Polideportivo Cacereño SAD quiere así dar continuidad al gran trabajo que se viene realizando en la Cantera a través de la FUNDACIÓN CP CACEREÑO.

El Club firma un acuerdo para la impermeabilización de la tribuna del Estadio Príncipe Felipe

iAisla y GVA son las empresas colaboradoras

El CP CACEREÑO SAD ha firmado  un acuerdo  con las empresas Instalaciones y Aislamientos AISLA S.L y  Grupo Valdés Andrada Promociones y Construcciones S.L, en el que ambas se han  comprometido a la ejecución de las obras de mejora de impermeabilización de la zona de Tribuna C del Estadio Príncipe Felipe.

La firma ha tenido lugar en el Hotel Barceló V Centenario de Cáceres y en ella han intervenido por un lado, Rafael Rojas, Director General del CP Cacereño SAD, Jose María Rebollo y Jose María Asenjo y por otro Germán Valdés, Director del Grupo Valdés Andrada Promociones y Construcciones S.L. y Javier Martínez, en representación de Instalaciones y Aislamientos AISLA S.L

Se trata de una acción inicial a una  serie de gestiones que emprende el CP Cacereño SAD, que tiene como objetivo la mejora de las instalaciones deportivas del Club.

Iniciamos las acciones de mejora del céscep

 

El CP Cacereño SAD  dio comienzo el pasado 20 de octubre de 2016, una primera acción para la mejora del césped del Estadio Príncipe Felipe. Se ha empezado por el alisado, compactado y nivelación  del terreno de juego y para ello se ha empleado un rulo compactador gracias a la colaboración directa de Diego Hernández, gerente de GRÚAS EUGENIO S.L, que ha puesto a disposición del Club la maquinaria necesaria para que podamos avanzar.

Los siguientes pasos a seguir para obtener un césped saludable, serían la oxigenación y a posteriori un resembrado de algunas zonas.

Desde el Club queremos continuar en las próximas semanas con la recuperación del césped, siempre en la medida que nos sea posible.

Presentación del Director General, Rafael Rojas

El CP Cacareño SAD  hizo el acto de presentación  el pasado 7 de octubre de 2016,  de su nuevo Director General, Rafael Rojas.

Rafael Rojas ha sido Director General y Deportivo de diversos Clubs tales como el CD Badajoz (2 temporadas en 2ªB), en el LUCENA CF (2ªB), CÓRDOBA F.C (7 temporadas) en éste último desempeñando las funciones de Gerente,Director Deportivo y Director General tanto en Segunda B como en Segunda División. También ha realizado las labores de Informador Técnico para el Sevilla FC, el Real Valladolid y el RCD Español entre otros. El nuevo Director General, es además Licenciado en Ciencias de la Información.

 

Últimos Fichajes CP Cacereño SAD

EDU MOYA (03/01/1981) Eduardo Moya Cantillo / Lateral. Procedencia de equipos: RC Recreativo de Huelva, Club Bolívar (Bolivia), FK Fyllingsdalen (Noruega), Xerez CD, Hércules CF, RC Celta de Vigo, CD Tenerife, RCD Mallorca.

JUANFRAN (15/12/1994) Juan Francisco Ortiz González / Portero. Procedencia de equipos: CD Azuaga, CD Díter Zafra, CD Coria.

PUCHO (07/06/1989) Francisco Mas Pérez / CentrocampistaProcedencia de equipos: Yeclano Deportivo, AD Ceuta FC, CF Villarrobledo, Crevillente, Palencia, Alzira, Alicante.

Tweets de CP Cacereño SAD @CPCacerenoSAD
<< Nuevo campo para texto >>
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Polideportivo Cacereño