Nota

El Club Polideportivo Cacereño SAD en relación al problema de la indumentaria de juego del encuentro (Jornada 27) disputado en Jerez de los Caballeros, aclara que presentó al colegiado la indumentaria habitual de juego además de una segunda equipación.

 

Ninguna de las dos equipaciones  fueron aceptadas por el árbitro a pesar de que la camiseta principal del Jerez, lleva franjas verticales verdes y negras con tonalidades oscuras, mientras que la del Club Polideportivo Cacereño SAD consta de franjas horizontales, tienen las mangas blancas,  y las tonalidades son verdes claras. Se  diferencian también  en el pantalón y en las medias, siendo las nuestras de color blanco y verde-blanco respectivamente en comparación con las del equipo contrario que son totalmente negras.

 

Aceptamos la decisión arbitral, que es la que debe de imperar, pero en nuestra opinión, el encuentro pudo disputarse con cualquiera de las dos vestimentas oficiales.

 

Al no ser facilitada ninguna equipación  por el equipo local alegando que no disponían de las mismas, y ante la posibilidad de que el colegiado suspendiera el partido, finalmente se optó por emplear unas camisetas de calentamiento (que habitualmente no están numeradas) , pintándose con un rotulador la numeración para poder ser utilizadas.

Te puede interesar también  Iniciamos las acciones de mejora del céscep